viernes, 16 de abril de 2010

Ya estoy listo para una nueva desicion

Bueno solo me queda esta semana para saber si podre independizarme , siento un inmenso dolor por dejar a mi principal compañia, mi amiga, mi cofre de amor lleno de dulcura, si supiera ella que la tengo que dejar, no me lo perdonaria, a lo mejor lo sabe, y tal vez hace lo imposible por remediar mi situacion.
solo quero decir que me ire por la puerta ancha, no dejare deuda, y me levantare para estar mejor en un futuro proximo.

Mis cariños para esas personas que han estado conmigo desde siempre, no me esperen, por que no volvere a molestarlos, tampoco se preocupen, por que estare bien. Volvere a un lugar que me puede dar la solucion, donde no muchos quisieran estar, pero asi es el destino.....
amigos mios, los kero fraternalmente

Crizz.....OkCrizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario