sábado, 17 de abril de 2010

2do Encuentro medieval

El segundo encuentro medieval de Santiago busca mostrar las distintas expresiones que jóvenes y adultos rescatan del periodo comprendido entre los siglos IV y XIV, en distintas partes de Europa en una tarde de entretención y sorpresas!


Estuvo buenisimo, como no llevaba camara espero encontrar una foto por ahi donde salga yo po, pero fue genial ver las armas, armaduras, tipos de ataques, peleas, gritos etc......
me gusto lo disfrute y espero ir a varios mas adelante.

weno saludo, en especial a un amigo que esta de cumpleaños: Claudio Cordova, espero que me perdone que no pueda ir a su chorizada, no me siento con :$.... y no me gusta estar con los bolsillos vacios...pasalo bien y saludos a tu madre...buen amigo mio.

p.d: las discuciones y peleas son notables, ojala que sigan asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario